¿Porque INTERNET es un medio de comunicación para marcas tangibles y un negocio para las intangibles?


“Internet puede ser un negocio o un medio de comunicación, pero no ambas cosas”
 
El internet puede ser visto de dos maneras completamente distintas, para las marcas tangibles, el internet es un medio de comunicación, ya que este les brinda la posibilidad de obtener mayor publicidad, y mayor comunicación con el medio. Si miramos el internet como un medio de comunicación probablemente estemos pensando como revistas, periódicos o cadenas de televisión, que se limitan exclusivamente a ver internet como un medio de comunicación, utilizan internet para dar a conocer al público en general, noticas, promociones, descuentos o información de interés. No ven a internet como una potente oportunidad de negocio.
 
Mientras que el internet para las marcas tangibles es un medio de comunicación, las marcas intangibles miran internet como una oportunidad, como un negocio. Son dichas marcas las que tienen la posibilidad de crear nuevas categorías en la mente. Aunque muchas personas piensen que en internet se puede hacer de todo, internet es internet, un nuevo medio, completamente distinto a los convencionales, con sus propias necesidades y exigencias. Las marcas intangibles que realmente comprendan la dinámica del internet, sus exigencias y necesidades, dichas marchas serán marcas de éxito en la web.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s